jueves, 5 de enero de 2012

Cuentos inventados

Al comenzar el año, me imagine como sería si se cambiaran los personajes de los cuentos mas conocidos, entre ellos, Caperucita Roja...,la creatividad forma parte del mundo infantil, mi hija estaba creando cuentos y le pedi que escribierá uno, espero sea de tu agrado.



 
La Caperucita Roja y los tres Cochinitos en busca de la abuela raptada por los piratas…….

Un día la caperucita roja estaba en su casa y le llega una carta de parte de la abuela que dice:

"Querida caperucita me podrías traer una sopa por favor es que estoy enferma de la gripe, dile a tu mama que le envio saludos bueno adiós con cariño tu abuela..."

Después  caperucita  parte para llevarle la sopa a su querida abuela y de repente se encuentra los tres cochinitos, corriendo por que el lobo que se quería comer antes a abuelita de caperucita y la  caperucita lo golpea con un sartén que encontró y se detuvo  , le dijo: Oye que te pasa!!!. Y la caperucita dijo:¡¡¡déjalos en paz!!! , el lobo les dice ok, ok, pero no me golpees más por favor!!! ¿Oye tu eres caperucita roja? ¿qué llevas allí que huele delicioso? ¿A dónde vas caperucita roja? oye cuantas preguntas,  y dice: a la casa de mi abuelita. Dice el lobo: ya vuelvo no me tardo ok ¡¡¡ voy a llegar antes de ella!! (piensa), Mientras el lobo se está dirigiendo  a la casa de la abuela los tres cochinitos le dan las gracias, ellos le preguntaron a caperucita roja si la acompañaban, ella contesto: claro que, si. Cuando llega el lobo a la casa de la abuela, ve una nota y pensó que la abuela se había convertido en una nota (es que es algo tonto) y dijo el lobo: ¡¡¡ abuela háblame ¡!!!!,  Nooooo, porqué,  porqué no te pude comer antes que los demás lobos. De regreso muy triste  el lobo , dijo: debo decirle a caperucita sobre esto. Caminando se encuentra con caperucita  el lobo le dijo que se había convertido en una nota.
Caperucita dice: esperen mi abuela fue raptada por piratas, los cerdos preguntan ¿qué dice la nota?, contesta caperucita:
Querida caperucita roja:
 Hemos raptado a tu abuela por que nos enteramos que tienes a los tres cochinitos entréganoslo y te daremos a tu abuela ok o si no ya verás…. Hoy comeremos cerdo o si…. Tráelos
Los piratas...
Dijo caperucita roja: tengo una idea ¿porqué no hacemos unos señuelos que se parezcan a nosotros y los engañamos? hay que hacer muchos unos 3 de los tres cochinitos y uno mío. lo que haremos es lo siguiente, hay que dejar nuestros señuelos  donde  los puedan ver después nos vamos en una canoa y llevo aparte a los cerditos de mentira y ustedes los tres cerditos se meten por la ventana  y desatan a mi abuela y después de darles los cerdos falso yo me voy rápidamente  a la canoa y me meto en la ventana y cuando ellos noten que son falsos verán a los otro señuelos y se bajen y nos llevamos su barco .. Y así lo Hicieron y todos se mudaron en Otro bosque y vivieron felices para siempre antes de eso fueron atraer a la mamá a escondidas...

                FIN...
Enlaces de salud recomendados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante la estructura con la que se empieza la educacion infantil parece sencillo pero en realidad para una educacion de peso y de validez en el mundo educativo es necesario implementar métodos educativos estrategicos tal y como los que logre captar de su página muchas gracias por la información y esperamos mas. =)

Anónimo dijo...

esta pagina esta muy interesante ya que aborda temas comunes que se nos presentan diariamente cada tema esta muy bien estructurado y la información esta ordenada sistemáticamente lo cual facilita la aprehensión del conocimiento :)