¿CÓMO PUEDO SER MEJOR PADRE O MADRE?



Lo mejor que podemos hacer como padres es informándonos, aprendiendo de los demás y formándonos a cada momento en cuanto a lo emocional, espiritual  e intelectual.

De lo que acabo de mencionar  antes tiene mucho peso la parte emocional, nosotros como seres humanos que somos  traducimos cualquier conducta a la parte emocional, en cualquier relación hacia los demás conectamos todos nuestros sentidos, algunos somos más sensibles que otros, de ser necesario es muy acertado conocernos primeramente para poder trabajar y mejorar aquellas áreas que no nos ayudan a crecer como ser humano.

Nadie sabe cuál es la fórmula perfecta para ser padre o madre, sin embargo en esta era de la información no hay excusas para buscar herramientas adecuadas a nosotros que nos puedan ayudar  mejorar en rol que desempeñamos.

Puedo mencionarte algunas páginas web que me han ayudado a mejorar habilidades como madre entre ellas están:

Educación para el éxito. En esta página encontraras  recursos sobre educación financiera, además conocerás  a una madre que educo a sus hijos en casa. Hay toda una comunidad de personas que hablan sobre lo mismo y como mejorar su nivel de vida ayudando también a los demás.

Hijos Exitosos. Este es un blog donde se destacan post o artículos de  ayuda a los padres como tú o como yo, podrás conocer algunas  ventajas o desventajas que pueden tener nuestros hijos en diferentes actividades especialmente las de actualidad como: redes sociales, videojuegos, programas de televisión etc. Y  muchos otros tips y consejos que pueden ayudarnos a mejorar como padres de familia.

1000 ideas de negocios. Nosotros como adultos siempre andamos buscando mejorar nuestra situación económica para ayudar a nuestra familia, en algún momento necesitarás alguna ayuda extra para poder cumplir con nuestras responsabilidades, es por ello que recomiendo esta página. Cuando necesites alguna idea que implementar y darle a tus hijos un mejor futuro en cuanto a bienestar económico y familiar, puedes leerla.

Udemy. Esta plataforma es para personas que quieran seguirse instruyendo y mejorar algunas habilidades, aquí encontrarás cursos sobre desarrollo personal, comida, estilo de vida, salud, etc. Recuerda que cuanto más conocimientos  y habilidades tengamos  podremos ser de beneficio para la educación de nuestros hijos.



Hay muchos otros sitios que puedes explorar pero estos sitios me han inspirado a escribir sobre mis experiencias y conocimientos, tu puedes mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, cultivándote en aquellos conocimientos que necesites para desarrollar bien tu papel.

Te recuerdo que el objetivo de mi blog es dar una idea de lo que podemos hacer para salir adelante en cualquier situación.


0 comentarios:

Publicar un comentario