AUTO-CONTROL

¿Como Desarrollar Auto Control Emocional En Tus Hijos?

Debes saber que el autocontrol es de suma importancia en el comportamiento de nuestros hijos, algunas veces como padres no sabemos como actuar correctamente cuando nuestros hijos se descontrolan, cuando hasta los maestros nos advierten del comportamiento inadecuado de nuestros hijos cuando tienen ciertas emociones.

Eso puede perjudicar mucho la vida de nuestros hijos y no podrán desarrollarse apropiadamente para poder vivir en sociedad o para tener relaciones sin conflictos perjudiciales para ellos, 

¿Como puedo ayudarle a mis hijos con las emociones?

Por experiencia debemos ser modelos para nuestros hijos ya que algunas veces nosotros como padres demostramos nuestras emociones de manera inadecuada, por ejemplo: mostrando enojo con una actitud fuerte, respondiendo con gritos o con llanto.

Tanto nosotros como nuestros hijos debemos controlar nuestras emociones y aprender a llevarlas correctamente, en la vida practica las emociones juegan un papel importante y es aprendido por nuestros hijos, algunas de nosotros como padres de familia no pasamos la mayor parte del tiempo con los hijos y lo aprenden de persona extrañas o también utilizan este comportamiento para llamar tu atención.

Para este tipo de comportamiento no me cansare de repetírtelo siempre es necesaria la ayuda profesional, o lectura de libros especializados para padres.

Mi recomendación es siempre buscar ayuda con personas capacitadas aquí te dejo una guía muy útil que podría ayudarte a mejorar el auto control de tu hijo o hija.

Se llama Guía Para desarrollar el auto control de nuestros hijos, es muy útil en caso de que tu necesites saber de que forma guiar a tus hijos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTOS INVENTADOS

RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS Y LA MOTIVACION

¿COMO ORIENTAR EL NOVIAZGO EN LOS ADOLESCENTES?