LECTURAS DE AYUDA

Educación Financiera para padres y madres
La educación financiera es uno de los elementos básicos en la vida de una familia, aunque  somos adultos a veces nos cuesta manejar o administrar el dinero, caemos en la rutina de vivir el mes a mes y nos gustaría generar riqueza pero nos hemos acostumbrado a un ritmo de trabajo donde solo logramos generar ingresos para vivir el dia a dia  y no nos sobra para nada más.


PADRES Y MADRES

El anhelo de todo padre o madre es lograr construir un futuro financiero libre de deudas para nosotros y nuestros hijos o al menos darles las bases y hábitos financieros para poder tener una vida más cómoda económicamente hablando, para ello debemos instruirnos y saber qué cosas podemos hacer para mejorar nuestra vida, a mí me ha ayudado mucho la lectura de libros sobre educación financiera especialmente ahora que mis hijos están creciendo y necesitan apoyo económico un poco más elevado ya que la universidad y otros gastos se hacen cada vez más grandes, lo mejor de un libro es que lo podemos leer en la comodidad de nuestra casa, en ratos libres, etc.
Espero puedas leer más y aprender más sobre cómo administrar tu dinero con este libro recomendado. Si tu ya estas en el camino de administrar mejor tu dinero y generar ingresos extras puedes también buscar cursos que te puedan ayudar en el proceso de marketing  y ventas en este link haciendo click aqui este recurso me ha ayudado a generar ingresos extra.
Lo mas importante al aprender de educación financiera es aplicar lo que leemos o al menos intentarlo, notaras la diferencia y algunos cambios en tu dia a dia.
Puedes verlo  si te gusta o adquirirlo en este link creando nuestras bases financieras

Educación Financiera para Dummies: creando nuestras bases financieras



Contenido del libro:
- El gran fallo del sistema educativo.
- Bases teóricas que generan riquezas.
- Aprender a pensar y no qué pensar.
- Mentalidades que generan millones.
- Como crear tu primer activo
.- Habilidades que deberás desarrollar como emprendedor.
- Emociones que afectan directamente en el proceso creativo.
- Mitos sobre el emprendimiento y la creación de proyectos.

Si tu sientes que necesitas ayuda para organizarte financieramente y comenzar a administrar tu dinero eficientemente puedes adquirir el libro en este link creando nuestras bases financieras

0 comentarios:

Publicar un comentario